PRODUCTOS

MUROBLOCK SALTILLO te ofrece una excelente opcion para tu hogar ya que te ofrecemos una serie de productos y servicios que podrás ajustar a tus necesidades y presupuesto.  

¿Que es el MUROBLOCK?
El producto, cuyo nombre comercial es Muro-Block, consiste básicamente de un panel de yeso sólido de forma rectangular de 50 x 66 cm con un espesor de 6 cm con machos y hembras para facilitar su ensamble. Dicho ensamble se lleva a cabo con un pegamento, (a base del mismo yeso y aditivos) lo que hace que al terminar el muro, quede ya de forma monolítica, es decir de una sola pieza. Esta característica le da una dureza y solidez superior a los otros muros divisorios.

Permite la fabricación de muros divisorios interiores, y la elaboración de muebles como cocinas, closets, libreros, muebles de tv, entrepaños, jugueteros, etc. a precios accesibles para nuestros clientes.

VENTAJAS:
• Es un muro sólido, que es una cualidad que en México en particular y en los países latinos en general, es muy buscada y aceptada.

• Es un muro terminado, ya queda listo para pintarse, empapelarse, texturizarse o cualquier otro acabado que se le quiera dar. Se puede tambien recubrir de azulejo o piso en cocinas y cubiertas de muebles de baño.

Rapidez: Una pareja de instaladores puede instalar, dependiendo del tipo de obra, hasta 30 m2/cada 8 horas.

Costo: El Muro-Block, no requiere para su instalación de dalas de desplante ni de cerramiento, a su vez, un muro puede tener una longitud, sin requerir otro punto de amarre hasta de 6 metros. lineales, lo que evita algunos castillos que se tienen que poner en los muros tradicionales.

• Es 50% más barato que la madera.

• Mayor rapidez en la fabricación e instalación de sus muebles.

• Libre de plagas.

De igual forma, en comparación con el panel W, Covintec, Multypanel etc. el costo es inferior adicionalmente del tiempo, ya que éstos últimos es necesario enjarrarlos con algún tipo de mezcla por ambos lados.

En relación al Tabla Roca, esta necesita de postes y equipo especializado para su instalación. También para lograr un aislamiento de sonido comparable con el Muro-Block, sería necesario instalar entre medio de las dos hojas algún aislante de fibra de vidrio o fibra mineral, lo que lo encarece bastante.


La desventajas serían
• No se utiliza en exteriores por ser de yeso
• No son estructurales, es decir no cargan siendo únicamente divisorios o tapadera.
• Posiblemente el peso, ya que éste es de 60 kg./m2


Adicionalmente al MUROBLOCK, ofreceremos el sevicio de venta e instalación de puertas de melamina o Tablero MDF en sus cocinas, closets o muebles y la instalación de azulejos o piso en las cubiertas de cocinas y muebles de baño.